3/8/12

Pan y charcutería para foodies

Siempre he dicho que la mejor forma de buscar lugares nuevos es a través de Internet, así que "facebookeando" por la red, noté este pequeño lugar abierto recientemente en Oaxaca.
100_4208


El lugarcito se llama Gourmand y la especialidad de la casa es el pan recién hecho en casa, sandwiches gourmet y la charcutería. Encuentras desde los clásicos como el Rueben Sandwich, hasta especialidades vegetarianas.

Yo tenía rato que no me comía uno de estos clasiquisímos bagels de salmón, así que estos fueron mis 15 minutos de gloria.

Por si fuera poco, tienen productos hechos en casa como las mostazas preparadas, los encurtidos, jamones, y obviamente pan recién salido del horno.

Así que si vienen por aquí, no olviden darse una vuelta por ahí.

Lugar para Foodies en Oax

2 comentarios:

  1. AY MADRE MÍA! NADA COMO ESTOS PANECILLOS CON SALMÓN Y QUESO CREMA, ME TRASTORNAN!! BESITOS MARIO

    ResponderEliminar
  2. Que ganas me han dado de comerme uno como ese.
    Buen finde,
    Vero

    ResponderEliminar