20/11/11

Comiendo paella

El platillo favorito de mi mamá por excelencia, siempre que voy a la casa eso es lo que hago, claro que cuando me dispongo a hacerla es un día titánico desde ir al mercado hasta la cocina, pero el resultado si que vale la pena (un día de estos subiré la receta de mi paella a mi estilo)

Bueno, pero para no complicarnos la vida, hace una semana fui a comer paella en el Mesón del Olivo. En este lugar se mezclan los sabores españoles y oaxaqueños, que hacen una fusión mestiza de sabores, en un lugar bohemio, como para platicar con los amigos.

La paella estuvo buena, jugosita y con un toque de aceite de oliva al final. Lastima que no me gusto mucho el servicio, ya que lo sentí un poco "tosco".

Aquí les dejo la imagen de la paella que comí aquel domingo

100_2559

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esa paella, pero que lamentable que algunos sitios se den el lujo de no atender bien a la clientela.
    Esperamos tu receta personal.
    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. QUE FEO PARECE TODO CRUDO ,NO ME GUSTO

    ResponderEliminar